El Resort cuenta con sectores específicamente diseñados para que los más jóvenes vivan la experiencia Los Pinos desde una perspectiva muy propia: ¡Cero aburrimiento y 100% diversión!
El Resort cuenta con sectores específicamente diseñados para que los más jóvenes vivan la experiencia Los Pinos desde una perspectiva muy propia: ¡Cero aburrimiento y 100% diversión!
1 a 3 años
El Espacio Semillitas, atendido por personal especializado, se ocupa de tus bebés mientras vos disfrutás, con la tranquilidad de que están bien cuidados, y que la están pasando tan bien como vos.
Cada niño a nuestro cuidado es el más importante para nosotros y tiene la constante y amorosa atención de nuestro personal. Esa es la razón de que los recibamos en grupos reducidos, por eso es necesario coordinar el horario previamente.
En Semillitas, tu hijo va a estar seguro, cuidado y atendido.
4 a 7 años
En Pinitos tenemos un árbol, y sus ramas cobijan sueños, diversión, juegos y alegría.
No hay un mejor espacio para chicos que Pinitos. Allí pueden encontrarse con amigos, jugar, disfrazarse, armar obras de teatro, o cualquiera de las infinitas posibilidades de diversión que les propongan los profes. En ocasiones, visitan el Atelier para crear obras de arte que orgullosamente muestran después a sus papás. Otras veces, asisten a clases de cocina o compiten en los torneos más diversos en la piscina, en los jardines o en los salones del Hotel.
Es habitual ver grupos de chicos derramando una alegría contagiosa, jugando con los profes y también con los papás, porque algunas actividades integran a toda la familia y los chicos y sus papis se divierten juntos.
Por eso, cuando un chico conoce Pinitos, es raro no encontrarlo ahí durante el resto de su estadía en el Hotel.
Porque en el árbol de Pinitos florecen los mejores recuerdos que un chico se pueda llevar de sus vacaciones y que lo acompañarán para siempre.
8 años en adelante
Vacacionar con hijos adolescentes puede ser difícil, ya que las actividades que disfrutan los padres no suelen ser tan atractivas para ellos.
Exclusivamente para chicos de ocho años en adelante, en Los Pinos creamos Punto Teens: un lugar de encuentro para hacer amigos ambientado como un boliche. Ahí tienen a su disposición juegos, computadoras, Xbox, metegol, mesa de ping pong y la música que más les gusta, para bailar o simplemente escucharla.
Pero Punto Teens no es sólo un lugar: los chicos de Recreación, que están a cargo, todo el tiempo les están proponiendo distintas actividades y juegos, en la pileta o en cualquier otro sector del Hotel.
Tus hijos adolescentes volverán de Los Pinos con la agenda cargada de nuevos amigos, y la sensación de haber pasado los más divertidos días de su vida.